miércoles, 28 de enero de 2009

PALABRAS QUE EMOCIONAN DES DE LA PSIQUIATRIA....

Nuria me ha pedido que escriba unas palabras, una
opinión sobre nuestro blog. Pues bien, ahí voy.
La primera vez que entré fue
fantástico, disfruté y reí hasta las lágrimas. Me parecieron geniales los aspectos literarios, los pictóricos y muy especialmente las reflexiones
sobreaforismos o frases en las que las respuestas son acertadísimas, directas y muy lúcidas. Cada Loco con su Tema es una ventana a ese mundo
cibernético donde los de fuera pueden apreciar esas ganas de vivir y de superación que se respira en
este colectivo que lucha cada día por mantener
su cuota de esperanza. La risa, la ilusión, la actitud lúdica y la chispa infantil se mezclan con el sufrimiento y con la resignación en un puzzle en
el que cada uno de nosotros mueve su pieza en busca de un mañana mejor.
¡Me gusta este espacio, este trabajo, este proyecto, me gusta este mundo auténtico de risas y lágrimas y sobre todo y, por encima de todo, me gustan estas personas de las cuales cada día aprendo como
enfrentarme a la vida, con sencillez y naturalidad, y sabiendo que todos estamos ahí...viviendo!.


J. M.

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS DOCTOR POR QUE AYER QUEDARON MUY GRATAMENTE SORPRENDIDOS Y AGRADECIDOS POR TUS PALABRAS LOS CHICOS Y CHICAS DEL BLOG¡¡¡

    ResponderEliminar