martes, 12 de abril de 2011

Tu frescura


Tú eres agua de río
Tú eres agua de mar
y nieve en la montaña siempre fresca y natural
como nacida de manantial

Tú frescura es una locura
que me llena de placer

Esperando que tú frescura
sea rica y llena de esperanza
donde tus ojos son estrellas
iluminados como caídos del cielo

Tu frescura es una locura
que me llena de placer.

Me realiza como ser y como nacida del cuerpo
fresco y liberado.
Me alegro que tú tengas siempre alegría y frescura.
Porque para mí , tu eres lo único que deseo infinitamente

Tu frescura es una locura
que me llena de placer.

Pensamiento de mi mente
que siempre te recuerda
como una sonrisa de verdad
que vuela de boca en boca
y nunca se equivoca.

Tú frescura es una locura
que me llena de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario