martes, 17 de mayo de 2011

Dia de Internet

Yo creo que internet es un sistema de informaciom mui abanzado donde puedes encontrar toda la informacion que busques sobre todos los temas de tu interes, y ami me gusta por que puedo escuchar musica ,ber videoclips,videos de todo tipo,y jugar a los juegos que me gustan.
Abdel

A mi me gusta internet porque escucho musica y veo video clips .

Me gustaria mandar e-mails.


Dolores


Internet es una gran herramienta para encontrar información de todo tipo, por ejemplo en la wikípedia, y sobre todo tipo de articulo de consumo, buscar trabajo, relacionarse, videoconferencias chats, foros, facebook, ect y promocionarse en general como por ejemplo las paginas web en definitiva una gran herramienta para el mundo del siglo XXI aunque como toda herramienta se le puede dar un uso no tan positivo como los contenidos pedofilos , terrorismo etc.
Iñaki

mi internet me interesa para jugar a juegos es lo más que megusta, y tambien me gusta ver campeonatos de culturismo

 Jesús

Palabra internet un amigo en las manos una filosofia de vida. Interisante inttervalorad i nunca puesto en entrdicho “dos casi tan former”un campeon como la copa de un pino.
Jorge

Me interesaría aprender ingles o idiomas me gustaria aprender cocina me gustaria ver deporte me gustria aprender juegos de distraccacion y ver paises por la pantalla me gustaria escullar musica me gustaria aprender tecnologia de la informatica me gustaria estudiar pintura por informatica me gustaria pasar un fax por informatica me gustaria apernder las faltas de la ortografia.
Olga


A mi me gusta Internet porque lo puedo utilizar para buscar información sobre la actividad que más me gusta, el cine, de una manera rápida y muy completa, con sinopsis de las películas, información
y biografía de los actores y criticas de los espectadores.
Xavier

1 comentario:

  1. Como educadora de este grupo os puedo explicar que estoy muy orgullosa de vosotros¡ Tres de los participantes de este artículo ya están en plena integración laboral y social, haciendo uso de internet en aquellos ámbitos que más les interesa... y siempre es un lujo saber que des de nuestras actividades hemos aportado un poquito de esa autonomía y nuevos conocimientos para que sus proyectos se estén haciendo posibles¡¡¡ Mucha suerte chicos¡¡¡

    Nuria

    ResponderEliminar