viernes, 30 de mayo de 2008

Reflexión: Soy Antinágera

Siendo antinagerista fabricó dos casas diferentes con motivo de observar un trío de animados pensamientos, ejecutando un pecho amarillo recordando al Oriol amigo de la Josefina y Nágera es feliz y cambiando de tema he construido unas plantas francamente inteligentes al lado de un caracol estrellado de mi infancia y todo ello alegrado por un pepino que hace falta en la comida con rombos. Aspectos químicos de justo movimiento en el camino de amor a la Marisa mujer muy justa que me ayuda en el desarrollo del humo de la FABRICA. Mientras presento un rombocaedro encima del éxito de mi cerebro caliente lleno de justicia hacia las matemáticas de mejor cultura.

Siendo de nuevo antinagerista empiezo a hacer cromosomas que tienen mucho sentido y soy antiloco nombrando al humo negro como un acto rebelde sin causa y me gustaría cambiando de tema cerrar mucho los agujeros de la química que sonríe con benevolencia en mi cerebro valiente hasta la médula y soy feliz junto a Nágera creyendo en el complejo de superioridad real que rige en mi persona y yo Miguel quiero ser devoto de Leonardo de Vinci hombre rico que responsabiliza a los caracoles del huerto de Getsemaní, debido al gozo de la Marisa mujer que come dos pasteles llenos de odio a la muerte, hecho que a continuación pienso que es lógico en el mar de la cultura y soy listo que tiene una inteligencia superior a la de Juanito Valderrama y su mujer Dolores Abril. Sentimiento antinagerista de orden glacial y quiero mucho que mis caracoles tengan casas donde presentar un techo de escarabajos francamente bueno.

En la zona de Santa Isabel tengo un 3 dentro de un rábano por la parte donde el agua es turbulenta y la cárcel dentro de mi tacón me ofrece el hecho de larga vida donde comienza el Sol de Piscis que aburre a los psicólogos de amor a Jose Antonio. Y siendo rico en ideas comprendo que a las 5 me tengo que duchar observando que la paciencia en un vaso forma parte de mi experiencia y quiero muchísimo a la Victoria Abril mujer muy inteligente y de carácter muy bueno y tengo terminando un numero de realidad constante.

Y para terminar expongo que Miguel es el genio militar más inteligente del mundo y que me gustaría dar un abrazo a mi mujer que es capricornio y yo tengo algo de Tauro como Santiago Carrillote. Soy muy bondadoso de misión y bastante parcial en el trabajo de ayuda a los potros a nacer en Dios y me niego a medir presentando un miramiento lógico de cobro de dos euros de justicia nueva en un buen despacho y diciendo que Nágera es un criminal me siento amigo del Alberto Fabia escorpión con talento francamente orbital y de realidad justamente inventiva logrando ordenar a varios leones dentro de problema realmente único. Soy nervioso de carácter y cambiando de tema dibujo una ballena con agua en la nuca manifestando un potente sentimiento de ayuda hacia la química, asignatura que presenta un valor realmente justísimo.

Capitan Nemo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario