jueves, 22 de abril de 2010

LA PRIMAVERA



La primavera es una estación del año en que viene el florecimiento de las flores y los árboles y las plantas. En primavera, las personas nos adaptamos a los cambios climáticos, y sufrimos varios cambios de humor y de sensaciones climáticas en el cuerpo humano. En primavera vienen las fiestas de Semana Santa, y los niños y los mayores, las celebramos con fé y amor, y el Domingo de Ramos, lo celebramos en la Iglesia y luego comemos bien y estrenamos algo de vestir o algo que nos guste, aunque los niños llevan palmas y palmones, los mayores llevamos un ramo de olivo o de laurel.
ANA






En la primavera y llega el buen tiempo y se enamoran mas las parejas algunas sobretodo en los parques por que es una de las épocas en la que más se enamoran las parejas.



la primavera es una estacion del año en la que los arboles reverdecen y en donde las flores nacen con bondad y la naturaleza odia a nagera y organizamos un optimismo en el cerebro de manera justa y mantengo el aumento del calor en el campo y en la atmosfera y el sol calienta a la jirafa con sentimiento de lider y tambien digo que la primavera trabaja en el corazon de los hombres creando bondad y valor pensamientos de libras de justo carácter y antinagera presenta un calor inventivo de justicia y mucha quimica porque el paranoico pesa y mueve la realidad del trabajo en inteligencia y comprension y soy ant iviolento y soy el hombre mas inteligente del mundo que creo el bondadoscopio con libertad y resalto a dios con justicia de antinagera y el calor mueve a los rios en valentia y en hidrocarburos localizando el sol en el techo de los arboles y soy una eminencia de bondad y logica y moscas y cazadores de flechas ahorran oraldine con comprension.

MIQUEL




La primavera la sangre altera Hasta mayo no te quites el sayo La rosa se regala el dia de san jordi Las amapolas se crian en el campo.

ADELA


LA PRIMAVERA SALEN LAS FLORES Mas HERMOSAS COMO LAS MUJERES VESTIDAS CON ROPAS DE SEDA . LAS ROSAS ROJAS Y AMARILLAS BROTAN, LOS CAMPOS LLENOS DE TRIGOS Y AMAPOLAS BRILLAN POR SU BELLEZA LA SANGRE ALTERA , DE LAS PERSONAS ILUSIONAN, DEL AIRE SE RESPIRA DEL CALIZ SE VIVE , DE LAS PLANTAS CONTAMINAN DE LAS ALEGRIAS DE LAS PAREJAS.

JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario