martes, 9 de diciembre de 2008

De viaje por Cunit


Cunit es un pueblo pequeño con su mar pero bien comunicado. Con estación de tren RENFE de cercanías línea C2 de tren. O bien se puede llegar desde Barcelona por autovía de castelldefells por costas o por túneles de Garraf después de pasar Sitges, Vilanova i la Geltrú, Cubelles y ya a continuación viene Cunit. Si viniéramos de Tarragona se tiene que venir por la misma carretera del Vendrell que conecta con la nacional 340 que es N-340

Cunit es un pueblo con variedad de playas poco profundas y de arena muy fina. Pertenece a la costa Dorada y es de agua caliente. Están formadas por espigones redondos y alargados que son pasos formados de rocas, como si fueran una montañita redonda en medio del mar o largos recorridos rectos de piedras.



Es un pueblo pequeño pero bien comunicado con toda clase de servicios y bien comunicados. Se puede hacer vida durante todo el año, bien para hacer turismo o pasar los fines de semana o pasar unas vacaciones o vivir todo el año.

Tiene paseo marítimo amplio, la estación está en medio del pueblo. La estación está a cinco minutos de la playa andando, la carretera general está encima de la vía del tren, y debajo de la vía del tren está la mar con sus playas y espigones. Es un pueblo grande pero bien repartido. Luego hay la parte de la montaña que está más arriba que queda retirado de la parte comercial del pueblo que solamente hay torres pero ningún tipo de servicios.

Este pueblo que es tan pequeño esta muy bien comunicado con toda clase de servicios, Con varias clases de supermercados, con el ayuntamiento en la parte central del pueblo,
Con su servicios de médicos generales, con colegios para estudiar con subvenciones de
gastos gratuitos para transportes en autobús y comedores gratuitos para los niños para todas las familias que estén empatronadas. También tiene su polideportivo para practicar Deportes.

Por D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario