viernes, 18 de abril de 2008

Las energías renovables (por Manel).

Las energías renovables cada vez su consumo es mayor debido a que las personas cada vez necesitamos mayor energía, para tanto electrodoméstico usado.
Las energías renovables son energías que no se gastan al contrario que las que usamos.
Las energías no renovables como : energía térmica, energía nuclear ,energía hidráulica son las más usadas.

Las energías renovables pueden ser: a través del Sol ,que son solares y eólicas debido a las corrientes de aire. Las energías solares se colocan en lugares donde hay más Sol durante todo el año.
Las energías solares pueden ser para aprovechar los rayos solares a través del Sol, incidiendo sobre las placas de silicio y obteniendo muchos electrones y por tanto mucha electricidad.


Las placas solares tienen uno o varios motores para que se muevan las placas y aprovechen todas las horas que haga Sol. Hay placas solares para aprovechar con un líquido especial el agua para calefacción.


Las energías eólicas : es un pilar en el cual hay apoyado tres aletas de mucho diámetro en el medio está el generador de BT y transformador de BT-AT.
Si la cantidad de aire es muy elevada, hay en el extremo posterior de las aletas un sobrepeso que hace que el generador vaya a sus rev/min adecuadas.

Las energías eólicas se colocan en lugares donde hay más viento durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario