martes, 22 de abril de 2008

Un buen montón de felicitaciones y ánimos...

HOLA A TODOS Y TODAS¡¡¡

Como orgullosa educadora de mis chicos y chicas de MiLLE os explico que ya tenemos en la RED NUESTRO PRIMER BLOG.

Es un Proyecto común con la Fundación Marianao con 10 participantes de las unidades B y C (falta adjuntar algunas intervenciones que pronto lo hará el técnico informático con el que realizamos esta actividad)

¿POR QUÉ OS LO ENVIO??? Pues por que como respuesta al esfuerzo de nuestros chicos estaría muy bien que si teneis un ratito pudieraris añadir algun comentario....o escribirnos alguna cosa.... para que ellos vean y valoren que su opinión e información está siendo valorada por alguien más que su "imparcial" educadora jejeje

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y OS IRÉ ENVIANDO LOS NUEVOS PROYECTOS QUE REALICEMOS¡¡¡¡

Ale ale ale!!!! Moltes gràcies per informar-nos, és una tasca molt ben feta i la rehabilitació implica la utilització dels mitjans més moderns... aquest és un bon exemple

Felicitats a l'educadora i als redactors!

Gracias Nuria por la información!!!

En cuanto tenga un momento lo miraré, y felicidades de antemano por el trabajo realizado, todos buscamos la mejoría en la rehabilitación :)

Hola Nuría, enhorabuena por la iniciativa del blog, acabo de entrar y me parece que estais haciendo un trabajo fantástico. Que mejor manera que un blog para favorecer el vínculo social en los tiempos que corren. Espero que tengais muchas entradas que os animen en la consecución del trabajo. Mucho animo para todos los ciber escritores, hasta pronto,

Enhorabona!!!

Em sembla molt bona idea.

Es pot introduir un comentari general?

Amb el tema dels blogs no estic molt posat. només he vist l'opció d'introduir comentaris a cada introducció.

Hola Nuria, en cuanto tenga un momento dedicaré mi tiempo a visitar vuestro blog.

Me parece una gran idea. Enhorabuena!

Enhorabona per la iniciativa i per mantenir-nos informats.

Intentarem col·laborar dins de les nostres possibilitats.

Hola!!

Soy V. M. ex-psicóloga de M. desde hace 1 año, aunque por suerte aún estoy dentro del grupo de la M. y me ha llegado la información de esta iniciativa, que ya he trasladado a gente del CSMA. Me parece genial, creo que es una herramienta fantástica para poder expresarse y hacerse escuchar...FELICIDADES a tod@!

Me encantaría aportar comentarios pero...Horror! no sé cómo! si me ayudas, estaré encantada de ir participando

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario